5 de abril de 2019

Crónica de la Feria Scrap+ Sitges 2019


El pasado sábado 30 de marzo de 2019 viví un sueño de risas, de cariño, de ilusión, de amistad… en la Feria Scrap+ Sitges y aún sigo con el subidón! Fue un día mágico, lleno de momentos memorables y que siempre guardaré en mi memoria.


Este año la Feria Scrap+ Sitges se presentaba ligeramente diferente a otros años en los que había ido con amigas. Este año también iba con dos grandísimas amigas, pero también con la familia (a excepción de mi princesa mayor que al día siguiente volaba rumbo a Holanda y necesitaba preparar muchas cosas…). Así que allí nos encontramos con Dulce (@hacheproject), con Lorena (@lorenapenknives) y su Mr.B.


Ya os adelanto que fue la mejor edición de todas gracias a Dulce, a Lorena y a la familia! Como bien dijo Lorena en IG, unas pocas horas me han rejuvenecido 20 años. Las risas sin parar, la complicidad entre nosotros, el poder compartir tu hobbie con la familia, las conversaciones, los besos y abrazos, las uñas a conjunto… hicieron que este día sea inolvidable.


Como de costumbre el tema fotos se nos fue de las manos… tenemos muchas de nosotros seis más o menos aparentes, aunque en la mayoría de fotografías estamos haciendo el payaso. Pero a lo referente a las fotos propiamente de la feria eso es otro cantar.


Disfrutamos paseando entre los estands en los escasos momentos del mediodía en los que no había tanta gente, cotilleamos todas las nuevas colecciones y nos decidimos por comprar unas cuantas (madre mía que desfalco le di a la tarjeta de crédito), fuimos a la presentación de la colección Souvenir de Cocoloko, nos acercamos a ver la exposición de layouts donde Dulce y yo teníamos nuestras creaciones, pero sobre todo hablamos con mucha gente.


Para mí lo mejor de la Feria Scrap+ Sitges es reencontrarte, conocer, saludar, hablar, abrazarte… con tod@s es@s escraper@s a los que no ves tanto como te gustaría. La lista es interminable y no quiero enumerarlos a tod@s porque no quiero dejarme a nadie, pero si quiero daros las gracias por los buenos ratos vividos.


Pero como ya sé que lo que os gusta es ver las compritas que hice, aquí os dejo con un vídeo donde os explico todo lo que compré, donde y en algunos casos lo que quiero hacer con ello. Espero que os guste!



Y antes de despedirme quiero dar las gracias a la organización de la Feria Scrap+ Sitges por superarse un año más y hacer de esta feria algo tan único y especial.


 ¿Y vosotr@s, fuisteis a la feria Scrap+ Sitges?
¿Comprasteis, hicisteis fotos, le disteis mucho al pico?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Ay Olaya que entrada mas bonitaaaaaaa! Me lo pasé TAN BIEN y me gusta tanto recordarlo que ahora mismo me muero de ganas de ir a date un achuchon enorme. Fue un día de 10. Para repetir! 😊❤️

    ResponderEliminar
  2. Una entrada alegre y emotiva donde se aprecia lo bien que os lo pasásteis!. Ya nos irás enseñando las cositas que hagas con tus compras!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un día genial!! Ahora me falta tiempo para poder empezar a hacer cositas.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Siempre es un gustazo reencontrarse en estos eventos. Es cierto que lo mejor de scrap son siempre las personas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Xènia, lo mejor del scrap son las personas. Y encontrarte siempre es un privilegio.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...