17 de abril de 2019

Libro alterado. Marzo “Flores”

Es sabido por tod@s lo que me gustan las flores! Sellos, papeles, adornos… flor que aparece por mis ojos, flor que acaba formando parte de mi scraproom jaja. Por eso cuando leí que el tema del mes de marzo del Blog Mamamint para el proyecto #lavueltaallibroen365dias eran las flores me emocioné yo solita.


En esta ocasión tenía ante mí el libro de Katja del Blog Mundos de Komo, mi compi menos florida, por decirlo de alguna manera, de #lasalteradasysuslibros. Espero que Katja haga un esfuerzo y mire con buenos ojos todas estas flores.



Pero vamos al lío y os cuento como he llenado de flores las páginas del mes de marzo del libro viajero: Lo primero que hice fue cubrir ambas hojas con una capa ligera de gesso para tapar las letras del libro. A continuación, imprimí una fotografía en blanco y negro que hice hace unas semanas en Puigverd de Lleida de unos almendros en flor.



El siguiente paso fue recortar un montón de flores de un precioso papel decorado de la colección Turn de Page de Paige Evans para Pink Paislee que fui añadiendo en ambas páginas creando una especie de diagonal.



El último detalle vino de la mano de diferentes abecedarios con los que creé la frase SPRING LOVE.



Espero que os hayan gustado las páginas llenas de flores del libro viajero de Katja. Qué ganas de tener en mis manos el nuevo libro de mis compis #lasalteradasysuslibros y empezar a trabajar en el nuevo tema del mes de abril.

¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestros libros alterados?
¿En qué otros “intercambios” estáis participando?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Una página genial!. Aparte, con esa foto en blanco y negro...aún resaltan más estas flores tan bonitas que has puesto!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo, el blanco y negro le da mucha más fuerza a las flores tan coloridas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...