12 de abril de 2019

Calendario Scrapero: Abril en la campiña


Ya estamos otro mes más con una página nueva de mi Calendario Escrapero. Y en esta página la protagonista es la colección My Shabby Dreams de Pili Sallent pata Fridita.



Se trata de una colección dulce, en colores grises, con ligeros toques de rosa y azul, llena de rosas y con elementos que me recuerdan a la campiña inglesa. Por eso, partiendo de esta idea, he creado una página muy campestre llena de elementos naturales.



Lo primero que hice fue recortar la palabra ABRIL diseñada por Mariola (@marurilettering) y los días del calendario, para a posteriormente montar la nueva versión sobre una hoja de la colección Dulces Sueños de Kimidori.



Recorté todos los días y los fui pegando uno a uno sobre un trocito de papel con un estampado de madera de la colección My Shabby Dreams de Pili Sallent para Fridita, a los que le di un ligero tono gris con tinta Distress Ink.



Hecho todo esto fui montando la página del mes de Abril del Calendario Escrapero, añadiendo una casita de la campiña inglesa de la misma colección My Shabby Dreams de Pili Sallent para Fridita y unos arbolitos realizados con ramas que corté de mi terraza (Mr. X te prometo que no he dañado tus plantas jajaja).



El detalle final lo aportan unas rositas que he recortado de un papel de la colección My Shabby Dreams de Pili Sallent para Fridita que adornan la palabra ABRIL y los días del mes, junto con otros adornos como corazones y botones de la misma colección.



Me estoy sorprendiendo a mí misma con el Calendario Escrapero. L@s que me seguís sabéis de sobras que mi estilo no tiene nada que ver con esto. Yo soy colorista y nada vintage, así que realmente estoy haciendo un esfuerzo al salirme de mi zona de confort he intentar crear páginas medianamente decentes.


¿Y vosotr@s, os salís muy amenudo de vuestra zona de confort?

¿Cómo es vuestro estilo, colorista o vintage?

Contadme.


El Calendario Escrapero diseñado por Mariola (@marurilettering) lo podéis comprar en la tienda online de Cositas Monas (@cositasmonas.es).



2 comentarios:

  1. El toque de las ramitas queda genial!
    Un beso y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, aunque no sé como acabaran estas ramitas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...