8 de abril de 2019

Colores: Rosa Fandango


Ya está aquí el mes de abril y eso quiere decir que toca llenarnos de inspiración con un nuevo Pantone. Y este mes de abril el elegido es el precioso Pantone Rosa Fandango.


¿Cómo podemos definir el Pantone Rosa Fandango? ¿Es un rojo diluido en blanco? ¿Es un Fucsia blanqueado? No está muy claro, pero lo que sí que es cierto es que el Pantone Rosa Fandango tiene brillo y luminosidad propia.


El Pantone Rosa Fandango desprende alegría, vitalidad, felicidad… e incluso me atrevo a decir que el P Pantone Rosa Fandango es sinónimo de verano, por la similitud de color con las flores de las buganvillas.


Vestidos de tirantes, en un único tono o con salpicaduras, sandalias, complementos para el pelo, bolsos, pañuelos de seda… en Pantone Rosa Fandango son de los más favorecedores para empezar a disfrutar de días más largos que nos recuerdan inevitablemente la llegada del verano.


Flores silvestres, camelias, francesillas, jacintos, tulipanes, rosas, muchas rosas (no hemos de olvidar que este mes de abril se celebra la fiesta del amor por excelencia en Catalunya, con rosas y libros para regalar) en Pantone Rosa Fandango para alegrarnos los sentidos de la vista y del olfato.


Perfumes, ropa de cama, cuadros, elementos decorativos, manteles y menaje… en Pantone Rosa Fandango llenan nuestras retinas cada día sin apenas darnos cuenta.


Así que con todo esto, este mes de abril ríe, canta, bebe, corre, juega, lee, se feliz, pinta escucha, comparte, disfruta, pasea, baila, come, haz manualidades, patina, pasa el tiempo con amigos, cocina… en Pantone Rosa Fandango.


Pero sobre todo este mes de abril ama en Pantone Rosa Fandango!


Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Rosa Fandango / Fandango Pink clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...