3 de abril de 2019

Layout-Diorama “Un mar de colores” para la Feria Scrap+ Sitges 2019

Cuando a finales de enero Raquel me envió un correo en el que me pedía que participara en la exposición Art+ de la Feria Scrap+ Sitges me emocioné al instante. Había participado en anteriores ediciones con un par de layouts diferentes (los podéis ver aquí y aquí) y siempre es gratificante que vuelvan a pensar en ti.


Pero mi alegría se disipó de golpe cuando acabé de leer el correo de Raquel ufff. El tema protagonista de la Feria Scrap+ Sitges era El Scrap y El Mar, concretamente nuestro vínculo con el mar. Y todo esto tenía que resumirse en un proyecto con todas estas “características”:
  •       Un layout o página 30,5 x 30,5 (en este punto me despisté un poco jajaja)
  •       Inspirado en el mar y en nuestro vínculo con el scrap.
  •       Incluir cajas de cerillas (finalmente decidí hacerlas yo misma con cartulina craft)
  •       Utilizar cuerda
  •       Incluir la palabra vínculo
  •       Un autorretrato o mi vínculo con la feria o con el scrap (una fotografía mía en la Feria Scrap+ Sitges facilitó este punto)
  •       Incluir una crónica o journaling (lo hice con diferentes palabras que recorté y coloqué en las diferentes cajas de cerillas)



Después del susto final, de vueltas y vueltas a mi cabeza, me decanté por un diorama al que llamé “Un mar de colores”.




Olas de mar recortadas con la cameo, pegatinas, recortes de papel, muchos animales… todo gracias a dos colecciones antiguas y muy marítimas de Doodlebug Design Ink, concretamente Anchors Aureigh y Under The Sea.




Pero además las cajas de cerillas hechas por mí, la cuerda enroscada y otra cuerda que he utilizado para “aguantar” el diorama “Un mar de colores”, muchas conchas que me regaló mi compi de trabajo M y vienen directamente de Mauricio, una fotografía del mar de Sitges y mucha arena (aunque he hecho trampa y es de Castelldefels y no de Sitges)…




Con todos estos elementos y mucha cartulina texturizada en tono azul realicé el diorama “Un mar de colores”.




Con todo lo que me costó llegar a tener una idea, finalmente he de decir que el proyecto del diorama “Un mar de colores” está entre mis preferidos y espero que también estuviera entre l@s asistentes a la Feria Scrap+ Sitges y a la exposición Art+.


Gracias Raquel y gracias a la organización de la Feria Scrap+ Sitges por haber confiado nuevamente en mí.

¿Y vosotr@s, os habéis encontrado con proyectos muy difíciles que al final se han convertido en vuestros preferidos?
¿Visteis mi layout en la Feria Scrap+ Sitges? ¿Qué os pareció?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Este año tampoco fui a la feria de Sitges, así que no pude ver en directo esta preciosidad!.
    Los requisitos tendrían "miga", pero has salido super airosa de este reto!. Me gusta muchísimo el resultado final y sobre todo esos círculos con tantos y tantos animalitos marinos. Un detalle que "una prima de mi Carmelita" esté en primer plano!!jajajaja
    Ya puedes estar super contenta con esta belleza de diorama!
    Un besote!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, Carmelita está muy bien representada. Y que pena que no pudieras venir a la feria, aunque con el montón de gente que había posiblemente no nos hubieramos visto. pero a la próxima hemos de quedar a ver si por fin nos vemos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que diorama tan bello, con lo que me gustan a mi los temas del mar, te ha quedado realmente increible con esas olas y esos animalitos tan simpáticos.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que veo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!! Espero que te guste lo que voy publicando en el Blog.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...