15 de noviembre de 2019

Bullet Journal: Noviembre con mucho color

En casa el mes de noviembre es muy especial. Además de ser el cumpleaños de la pequeña princesa, de mi hermano y el mío, también celebramos algún santo y los cumpleaños de varias primas y tías. Por esos las páginas del mes de noviembre de mi Bullet Journal tenían que ser especiales.


El año pasado me decidí por la película UP (lo podéis ver aquí), llenando las páginas con una preciosa casita y un montón de globos. Este año quería repetir con una película, pero me pareció muy complicado, así que me decidí por llenar las páginas de figuras geométricas y color.


Para ello utilicé cuatro nuevos rotuladores Tombow, bastante “fluorescentes” con los que pinté el título y los diferentes días de la semana. Pero también los utilicé para llenar las páginas de multitud de figuras geométricas.


El contrapunto viene dado por las líneas y puntos negros, además de alguna otra figura geométrica en el mismo color negro.


Y para que veáis las páginas con más detalle os he preparado un nuevo vídeo:



He disfrutado mucho creando estas páginas de noviembre de mi Bullet Journal. Ahora toca empezar a pensar en cómo voy a decorar las páginas del mes de diciembre. Pero además hay que pensar en cómo haré el Bullet Journal del año 2010… lo único que sé es que repetiré formato DINA-5!

¿Y vosotr@s, os gusta llenar vuestro Bullet Journal de color?
¿Tenéis algún mes más especial que otro en vuestro Bullet Journal?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Unos colores muy bonitos!. Me gusta como quedan las páginas. Ese es el rotulador que tengo, pero en negro.
    Besotes y feliz fin de semana!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Me ha encantado hacer unas páginas con tanto color.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...