25 de noviembre de 2019

Un Calendario de Adviento con sorpresa para mi primer proyecto como DT de OhNaif


Hoy por fin me estreno como DT de OhNaif!!! Creía que estaría muy nerviosa, pero llevo colaborando con ellos desde el año 2015 así que puedo decir que este es el paso que cierra esta relación de hace años jajaja 


Para mi estreno como DT de OhNaif me enviaron una preciosa casita de Artemio y un montón de papeles y adornos de la colección Together Christmas de Pink Paislee. Una maravilla!! Con todos estos elementos me propuse crear un Calendario de Adviento con una sorpresa…



Lo primero que hice fue pintar la casita de madera de Artemio. Le di una primera capa en color cobre con una pintura chalk y una segunda capa con una pintura también chalk en tono verde oliva. A continuación, limé toda la superficie para ir obteniendo un juego de colores.






El siguiente paso fue decorar el Calendario de Adviento. Para ello utilicé el papel de número de la colección Together Christmas de Pink Paislee y un montón de adornos a modo de decoración.





Finalmente decidí adornar la parte del tejado de la casita a modo de poblado navideño. Puffies y diecuts de casitas de la colección Together Christmas de Pink Paislee, junto con un montón de arbolitos y estrellas a modo de copos de nieve, me ayudaron en este proceso. El detalle final vino dado de la mano del musgo preservado y un poco de nieve artificial.



El resultado del Calendario de Adviento, aunque quede mal decirlo me encanta!! Pero cómo me había sobrado mucho material decidí darle una vuelta más y crear una sorpresa… un álbum escondido en la trasera del Calendario de Adviento.



Para el mini álbum utilicé diferentes papeles y adornos de la colección Together Christmas de Pink Paislee, creando un proyecto sencillo donde los protagonistas serán las 25 fotografías de los veinticinco días que dura el Calendario de Adviento.


Y para que veáis todo con más detalle os he preparado un vídeo:




Espero que os haya gustado y os animéis a crear vuestro propio Calendario de Adviento.


¿Y vosotr@s, habéis hecho ya el Calendario de Adviento de este año?

¿Os gusta tener un álbum pare recordar los 25 regalos del Calendario de Adviento?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Ese calendario de Adviento es amor total!!!. Y la portada del mini me encanta!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Me ha encantado trabajar con estos materiales.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...