30 de octubre de 2020

Grandes Scraperas: Soraya Maes


Octubre se acaba pero llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera, y en esta ocasión Soraya Maes es la encargada de llenarnos de inspiración.




Soraya Maes se define como “madre de Melina y Riyad (las estrellas de mis layouts y mis álbumes), esposa, que vive en la Riviera Francesa, en el sur de Francia, y amante del scrapbooking.





Todos tenemos unos inicios scraperos. Los míos fueron a raíz de la necesidad de dejar de ser madre a tiempo completo y dedicarme un poco de tiempo y así sentirme realizada allá por el año 2011. Unos inicios muy vintage que menor olvidar… Pero ¿cómo fueron los inicios scraperos de Soraya Maes? Tal como ella misma cuenta en su blog “comencé a hacer álbumes de scrapbooking en el año 2005 cuando descubrí algunos diseños y técnicas a través de blogs y videos… ¡así fue como me enganché! Pero los álbumes de recortes siempre han sido parte de mí desde que comencé a documentar mi vida cotidiana y mis momentos especiales en las libretas cuando tenía 11 años”.





Pero además de una gran scrapera, Soraya Maes también ha escrito un par de libros dedicados a su hobbie. “Es un sueño hecho realidad, un sueño de juventud porque la escritura siempre ha sido parte de mi vida y mi forma de expresarme de manera creativa”.





A Soraya Maes le inspira todo lo que le rodea, “un diseño de una prenda, un anuncio, las palabras de un interlocutor, una película, una obra de arte… Todo está a nuestro alrededor, es suficiente solo estar atento a las pequeñas alegrías que nos rodean”. Y esto es exactamente lo que vemos reflejado en sus maravillosos layouts y mini álbumes.





“Me encanta crear, retocar, pegar, coser… ¡cada día tiene su parte de creatividad y estoy feliz de compartir mi pequeño mundo contigo!” Una declaración de intenciones preciosa de Soraya Maes que nos transmite a partir de sus creaciones de scrap. Actualmente Soraya Maes forma parte de los equipos creativos de Ateliers de Karine (Francia) y We R Memory Keepers (EE. UU.).



Y no quiero despedir este post sin dejaros con una frase de Soraya Maes que he leído varias veces tanto en su blog como en diferentes páginas: “Soy scrapera desde el año 2005, ¡pero cuentacuentos para siempre!” Simplemente me encanta.

Toda la información y las fotografías de este post pertenecen al Blog de Soraya Maes (https://www.sorayamaes.com/).

¿Y vosotr@s, conocíais a Soraya Maes?
¿Os gusta su estilo colorista, lleno de sellos, minucioso y preciosista?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Como casi siempre, no la conocía!jajajaja. Me gustan sus diseños coloridos!
    Un besote y feliz finde!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena seguirla!!! Hace unos trabajos increibles.
      Besos Charo y que vaya bien la semana.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...