28 de octubre de 2020

Sisters en Verde Viridian

Hay colores que te enamoran, como es el caso del Verde Viridian tal como os conté aquí. Su magia, esa luminosidad, el estar entre un color verde que se acerca a la gama de los azulados, la luz que desprende… Pero cuanto te planteas hacer un layout inspirado en el color Verde Viridian la cosa no va bien…

 


Así que cuando has vaciado la scraproom en busca de papeles y adornos en color Verde Viridian y el resultado es nefasto, lo mejor es acudir a Pinterest y buscar inspiración.

 


Fue ver el layout de Anna Uhras y saber que iba a hacer un scraplift y llenarlo todo de color Verde Viridian hasta dar con el Layout “Sisters en Verde Viridian”.

 


Lo primero que hice fue elegir una cartulina 30x30 en color blanco de 300 gramos especial para acuarela. Humedecí todo un lado y empecé a jugar con diferentes tonos de verde de mis acuarelas, hasta conseguir el efecto que quería.

 


Una vez tenía el fondo creado, empecé a jugar con la fotografía en blanco y negro de mis hijas y diferentes adornos. Ramitas recortadas de un papel de la colección Aida de Gigi’s Lab, adornos de colecciones pasadas de Magie Holmes en tonos blanco y negro, adornos en tonos verde de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp (podéis ver otros trabajos que hice con esta colección aquí  y aquí), unos botones… y poca cosa más. Mucho verde, mucho blanco y negro y un ligero tono de amarillo para contrastar y dar vida al Layout “Sisters en Verde Viridian”.

 


El resultado es el Layout “Sisters en Verde Viridian” y me ha encantado!! Al final he conseguido, gracias a este scraplift, plasmar la belleza del color Verde Viridian. Así que como veis de un momento de incertidumbre y o saber que hacer, he conseguido un layout del que estoy muy orgullosa.

 

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado en color Verde Viridian?

¿Qué hacéis cuando no se os ocurre nada para scrapear?

Contadme.






2 comentarios:

  1. Pues el resultado del layout es fantástico!!!. Y el verde es uno de mis colores favoritos!
    Besazos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! La verdad es que me encanta la magia de este color y creo que he sabido plasmarla en el layout.
      Un beso guapa y a disfrutar del fin de semana "encerrados" otra vez.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...