El pasado domingo se celebró el Domingo de Ramos o Día de la Palma. Nosotros no somos mucho de celebrarlo (para desgracia de mi madre, que si está leyendo esto se debe estar acordando de mi). No nos compramos ropa especial para ese día, ni estrenamos zapatos, ni acudimos a la iglesia, pero sí que siempre tienen su palma. De eso siempre se encarga su abuela materna.
Este año le pedí expresamente que fueran palmas pequeñas, porque como las guardamos todo el año es bastante aparatoso. Y las pequeñas princesas insistieron en sus rosarios de chuches que obviamente no faltaron y no llegaron a la noche.
Pero nosotros, como nos va más hacer una manualidad que cualquier otra cosa, decidimos hacer un DIY (Do It Yourself) para la ocación.
Compramos unos anillos hechos con palma y con la estupenda pistola de pega caliente (esta herramienta merece un post aparte) y una goma para la princesa mayor y un pasador para la princesa pequeña, nos hicimos nuestros prendidos para el Domingo de Ramos.
¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado?
¿Y vosotros, celebrais el Domingo de Ramos tal y como manda la tradición?
¿Haceis DIY para fiestas tan tradicionales o lo dejais para otras ocasiones?
Contadme.
Pues yo antes lo celebraba a tope y ahora nada....pero es porque soy de Cádiz y allí es un día grande, sin embargo ahora vivo en Valencia y aquí ni te enteras de que es domingo de ramos...ay!
ResponderEliminarPD: tienes activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentarte
http://www.delunaresynaranjas.com
http://www.delunaresynaranjas.com
Gracias Teresa. Ya lo he desactivado. Es lo que tiene ser una blogger novata, que vas perdida en ciertas cosas.
Eliminar