8 de marzo de 2019

Álbum de cumpleaños para Alba

Cada año me pilla el toro con las tarjetas, layouts o álbumes para celebrar el cumpleaños de mis pequeñas princesas. Con deciros que 10 meses después conseguí imprimir y acabar de darle los últimos toques al álbum de cumpleaños del año pasado de la pequeña princesa… Así que este año no quería que me pillara el toro y cuando acabé mi Diario de Verano me pude manos a la obra con el álbum de cumpleaños para la pequeña princesa.


Para ello utilicé la preciosa colección Stay Gazer de Dear Lizzy para American Craft que compré en la Feria Scrap+ Sitges, llena de gatitos, sirenas, flores… y la encuadernación copta (madre mía que desastre con esta encuadernación, que la tuve que repetir tres veces para que me quedara medianamente decente).


Muchas páginas, mucho color, profusión de adornos, páginas más sencillas y otras mucho más recargadas, papel crepé, adornos de todo tipo… no os podéis imaginar lo que disfruté creando este precioso álbum de cumpleaños para la pequeña princesa.


11 fotos para celebrar sus 11 años, la celebración con las amigas, la celebración con los abuelos y la familia, la celebración en el parque Portaventura… todo esto y mucho más es lo que recogerán estas páginas coloridas que tan feliz le han hecho a la pequeña princesa, cuando tenga tiempo para imprimir y pegar las fotografías… espero no tardar tanto como el año pasado…


Y para que veáis el álbum con mucho más detalle he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, que tal se os da la encuadernación copta?
¿Sois aplicad@s y os avanzáis a los acontecimientos o esperáis al último momento para hacer vuestros trabajos scraperos?

Contadme.



2 comentarios:

  1. La portada me parece ideal y las páginas interiores son super bonitas. Y no es por desanimarte, pero la encuadernación copta no quiere volumen, Olaya. Y si pones volumen, tienes que tenerlo todo preparado...para al final, hacerla. Te lo digo porque yo hice hace mucho tiempo un álbum de fotos y me quedó muy abierto y particularmente, no me gusta que quede así (manías de una!jajajaja).
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he averiguado por mi misma Charo jajaja, pero que se le va a hacer... depende de como quede cuando peque las fotos lo desazgo todo y lo vuelvo a encuadernar. Ya te contaré.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...