18 de marzo de 2019

Calendario 2019 para Andrea

Hay colecciones de scrap que guardas durante años como oro en paño y esto es lo que me pasó con la colección La más bonita de Lady Desidia. No recuerdo cuando la compré, aunque seguramente fue en el año 2014, aunque si tengo claro que me hice con el pad de papeles 15x15 y con los papeles grandes 30x30, y que únicamente había utilizado un papel para hacer mi agenda del año 2015 (la podéis ver aquí).


Pero finalmente hay que utilizar esas joyas que tienes guardadas y hacer proyectos tan especiales como el Calendario “Tu sí que eres bonita” que le regalé a mi princesa Andrea a principios de año.


Lo primero que hice fue pintar con pintura acrílica en spray un marco blanco de Ikea. No sabéis como cubre, como brilla y que fácil es utilizar esta pintura. Me tiene enamorada!



A continuación, me dediqué a recortar todas las chicas y todas las cositas (alimentos, animales, platos y vasos, ramitas, estrellas…) de los papeles de la colección La más bonita de Lady Desidia. Y con ellas fui montando las doce hojas que conforman el Calendario “Tu sí que eres bonita”.


Mi princesa Andrea está entusiasmada con el calendario de este año, lleno de detalles y sorpresas, y con un toque adolescente que le queda ni pintado. Y si a ella le gusta a mi mucho más!

¿Y vosotr@s, guardáis colecciones de scrap durante años’
¿Qué hacéis con estas colecciones que consideráis joyas?

Contadme.



8 comentarios:

  1. Me encantan tus calendarios y como colocas las capas, no me extraña que Andrea este entusiasmada,es chulisimo!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como para no estar contenta con su calendario!. ESta colección la recuerdo perfectamente, aunque al final no me comprase ningún papel...porque es preciosa!
    Un besote y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección es divina y después de guardarla tantos años al final la he utilizado para algo que me ha encantado!
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Me encanta la intensidad del azul utilizado para el marco. Queda precioso! Dices que la pintura utilizada te tiene enamorada pero no cual es. ¿Podrias decirmelo? tengo un par de estos marcos y me gustaria intentar pintarlos. Muchas gracias! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pintura acrílica en spray de la marca PintiPlus o algo parecido. Ayer busqué al boté pero lo debí acabar y ya no lo tengo...
      Besos Cristina,

      Eliminar
  4. Muy fan de tus calendarios, y en concreto este con el maco azul es alucinante de bonito! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! Estoyu enamorada de este calendario.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...