11 de marzo de 2019

Calendario Ecrapero: Amarillo para el mes de marzo

Después de haber conseguido el mes pasado ponerme al día con el proyecto del Calendario Escrapero (os lo conté aquí) hoy vuelvo a la carga con la hoja del mes de marzo, una hoja con el color amarillo como protagonista absoluto.


Esta vez decidí “destrozar” la hoja diseñada por Mariola (@marurilettering) y recortarlo todo, desde el título hasta cada uno de los números diseñados a modo de diminutas circunferencias.


A partir de aquí y partiendo nuevamente de una hoja de la colección Dulces sueños de Kimidori fui creando la página del mes de marzo de mi Calendario Escrapero.



Los papeles de este mes del Calendario Escrapero son de la preciosa colección Pide un deseo de Sweet Moma, y quedan de maravilla con adornos varios de la colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts y con un par de nubes de metacrilato de Gigi et Moi (estas nubes las puedes encontrar en el kit del Calendario Escrapero).



Partiendo de esta composición realizada con diferentes retales de la colección Pide un deseo de Sweet Moma, fui añadiendo los números de los días, enganchados a modo de guirnalda gracias a un poco de hilo amarillo de bordar.



Como detalle final decidí añadir un toque más de color pintando las letras de MARZO con rotulador amarillo Tombow y una capa de Glossy Accents para darle aún más brillo.



Me gusta el cáliz amarillo brillante que he conseguido en esta página del Calendario Escrapero. Ahora toca empezar a pensar en la página del mes de abril…

¿Y vosotr@s, ya tenéis vuestro calendario personalizado?
¿Os gusta utilizar un color predominante en cada uno de los meses de vuestros calendarios?
Contadme.









El Calendario Escrapero diseñado por Mariola (@marurilettering) lo podéis encontrar en la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es).

2 comentarios:

  1. Un mes de marzo muy chulo!. Me gusta mucho la distribución que has hecho de los números y esas nubes de metacrilato son ideales!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...