29 de marzo de 2019

Grandes Scraperas: Audrey Tokach

Marzo se acaba y eso quiere decir que toca descubrir a una nueva scrapera, y hoy vamos a inspirarnos con la tarjetera Audrey Tokack.


Audrey Tokack se define como “mujer de 30 años, casada, madre de dos peques, amante de los animales, adicta al café y artesana del papel”, pero además es “una chica femenina que ama el maquillaje, el esmalte de uñas y todo lo que sea rosa!”.



Audrey Tokack dedica su tiempo principalmente a sus hijos y a su pequeña colección de animales, pero cuando tiene un rato libre “puedes encontrarme haciendo tarjetas o coloreando”.



Sus tarjetas te enamoran desde el primer momento porque tal como define la propia Audrey Tokack su estilo es “divertido y caprichoso, con colores brillantes e imágenes bonitas”.



Como buena tarjetera Audrey Tokack no puede vivir “sin mis rotuladores Copic o sin mis acuarelas” y eso se nota en todos sus trabajos de tarjetería.



Audrey Tokack a formado parte de muchos equipos de diseño como Papertrey Ink Moments (entre febrero de 2015 y enero de 2017), Lawnscaping Challenges (entre junio de 2013 y julio de 2016), Sunny Studio Stamps (entre agosto de 2015 y diciembre de 2015), Butterfly Reflections Ink (entre setiembre de 2015 y diciembre de 2015), Paper Smooches Sparks (entre julio de 2015 y noviembre de 2015), Clear and Simple Stamps (entre enero de 2013 y enero de 2014),… Y actualmente podemos ver sus creaciones tarjeteras como parte del DT de Hello BluebirdLawn FawnReverse Confetti.

¿Y vosotr@s, sois amantes de la tarjetería?
¡Conocíais las tarjetas de Audrey Tokach?
Contadme.










Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Audrey Tokack (http://pinkinkoriginals.blogspot.com/).

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué preciosidad de tarjetas!!!. No la conocía, pero me ha fascinado!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Jo tampoc la coneixia! Quina passada!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...