6 de marzo de 2019

Princess Project: ¿Dónde guardo todos los recuerdos?

El pasado año 2018 me puse las pilas con el Princess Project de las pequeñas princesas: Un álbum de su primer año (lo podéis ver aquí), sus primeras ropitas (lo podéis ver aquí), sus chupetes (lo podéis ver aquí), la caja con sus notas escolares (lo podéis ver aquí), sus dientes de leche (lo podéis ver aquí)… Y hoy os enseño la caja donde guardamos todos los recuerdos.


Ya os digo a hora que es la segunda caja que compro para el Princess Project (la primera se nos quedó pequeña enseguida) y creo que no va a ser la última ya que esta está a reventar.



Lo primero que hice fue encargar en Cromatismes unas maderitas personalizadas de Eyve Creaciones con la leyenda “Recuerdos de Andrea” y “Recuerdos de Alba”.



A continuación, decoré mínimamente la parte delantera de la Caja de Recuerdos. Al tratarse de una caja tan grande y ante el hecho que iba a estar siempre guardada en un armario, decidí que lo mejor era poca decoración, pero muy especial. Para ello utilicé un papel con estampado de madera degradado en tonos rosas de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper.


Sobre el papel pegué la maderita “Recuerdos de …” y varios diecuts y chipboards de la colección Little You de Crate Paper. Intenté que ambas decoraciones fueran lo más parecidas posibles ya que no quería dar mayor protagonismo a ninguna de las dos cajas.


Las cajas de recuerdos están guardadas en las habitaciones de las pequeñas princesas a la espera de llenarlas aún más con todo aquello que las emocione y quieran conservar para el día de mañana.

¿Y vosotr@s, cómo conserváis los recuerdos de los peques de la casa?
¿Preferís conservar los objetos o sois más de hacerles fotos y con ellas crear un álbum?
Contadme.


Para ver todos los trabajos del Princess Project puedes clicar aquí.



4 comentarios:

  1. Una preciosidad de cajas y las maderitas son divinas!!!!. Cuando sean mayores van a valorar estos recuerdos un montón!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Charo!! Ahora van guardando ellas mismas en la caja otras cositas suyas y esos me llena de alegría.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Una preciosidad de proyecto! El día de mañana les encantará verlo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Alba! Creo que es un recuerdo increible para cuando sean mayores.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...