15 de marzo de 2019

Bullet Journal: Marzo lleno de color y flores

Estamos a mediados del mes de marzo y yo aún no os había enseñado las páginas de mi Bullet Journal, así que vamos a poner remedio y prepararos para ver mucho color y muchas flores!!


Las páginas del mes de marzo de mi Bullet Journal se inician con una página donde las flores y el color (concretamente el verde oscuro, el verde clarito, el turquesa, el fucsia, el naranja y el amarillo) son los protagonistas absolutos.



Una gran franja “resguarda” el título junto con un mini calendario de este mes de marzo, mientas que ambos lados están repletos de flores. Y estas mismas flores son las que se van repitiendo en las diferentes páginas acompañando a cada uno de los días.



Me encantan estas páginas llenas de color de mi Bullet Journal, representado un arcoíris en cada una de ellas… y este arcoíris se repite en las páginas finales del mes de marzo con los diferentes títulos.



Y para que veáis con más detalle las páginas de marzo de mi Bullet Journal, os dejo con un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, como lleváis vuestras agendas, planners, bullet journal?
¿Os gusta llenar las páginas de color o preferís más el monocromo?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me encanta la Gama de colores que has elegido... y esas ramitassss 😍😍😍

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...