25 de marzo de 2019

Calendario personalizado para Lorena

Ya os enseñé aquí las cositas que le regalé a Lorena del Blog Penknives Design para su cumple y Navidad. Había cosas compradas y otras hechas por mí, como el bastidor del Aguacato que os enseñé el otro día (lo podéis ver aquí) y este precioso calendario realizado con la colección de adornos y papeles Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper.


Antes de ponernos en atería quiero contaros el bochorno que padecí cuando Lorena abrió el paquete y me di cuenta de que no ponía año 2019, sino que ponía año 2018 argggg. Menos mal que el interior era correcto, ya que estaba realizado con una de las hojas de la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper que estaba estampado con un calendario perpetuo.


Estoy encantada de haber elegido la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper para el calendario de Lorena. Sus colores ligeramente pastel, los cisnes y otros animales, los toques de dorado, los estampados con profusión de flores… hacen de esta colección algo muy especial.



Como soporte al calendario he utilizado los marcos de Ikea que tanto me gustan y un par de anillas en color rosa.


Lo mejor de todo fue entregárselo en mano a Lorena y que le gustase.

¿Y vosotr@s que calendarios utilizáis?
¿Preferís calendarios nuevos cada año o del tipo perpetuo?

Contadme.


8 comentarios:

  1. Una preciosidad llena de colorido!
    Un besito y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Esta colección es una preciosidad.
      Besos guapa y feliz semana.

      Eliminar
  2. Me encantó tu propuesta! Una preciosidad de regalo, y muy útil y oportuno para fin de año. Antes los negocios a modo de propaganda regalaban a fin de año a sus clientes un calendario. Quizás por los costos o vaya a saber por qué, ya no se estila hacerlo y es una pena...la cuestión es que para algunos que necesitamos las cosas en formato papel, nos viene muy pero muy bien un calendario impreso. Y cuánto más si además es tan artesanal y bonito. Felicitaciones, y gracias por compartir tu bella idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, antes siempre se regalaban calendarios y desde hace unos años está en desuso.
      Besos.

      Eliminar
  3. Este calendario es una monada! Yo tengo el mío en un lugar privilegiado del comedor y me chifla verlo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Es un honor tener uno de tus calendarios ❤️ Muchísimas gracias guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...