27 de marzo de 2019

Libro alterado. Febrero “Algo rico”

Cuando leí el tema del mes de febrero propuesto por el Blog Mamamint para el proyecto #lavueltaallibroen365dias me quedé con la boca abierta y no de emoción. No os podéis ni imaginar la de vueltas que le he dado al tema “Algo Rico” y más porque el libro que me tocaba decorar era el de mi queridísima Dulce del Blog HacheProject.


Pero después de darle mucho, pero mucho-mucho, a la cabeza, decidí que “Algo Rico” podría ser cualquier cosa: Mis amistades scraperas son algo rico, mi familia es algo rico, mis animalitos son algo rico, un día en la playa es algo rico… y sobre todo la comida es algo rico!


Y con esta idea fui dando formas al libro que comparto con mis compis de #lasalteradasysuslibros.


Partiendo de los papeles y adornos de la preciosa colección Turn The Page de Paige Evans para Pink Paislee, fui dando forma a estas dos páginas llenas de color, pero también llenas de tacitas de café, para hacer un guiño al tema “Algo Rico” y eso que yo no tomo ni café ni té.


Además, añadí un desplegable en cascada que me encanta, en el que fui pegando todas las fotos de “Algo Rico”, para compartir con mi querida Dulce.


Estoy disfrutando muchísimo con el proyecto de #lasalteradasysuslibros y espero que a mis compis les guste lo que estoy haciendo en sus libros.


¿Y vosotr@s, cómo lleváis el proyecto @lavueltaallibroen365dias?
¿Os ha resultado difícil el tema “Algo rico” del mes de febrero?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Me encanta el colorido de estas páginas!. Y la cascada está genial!!!.
    Y qué bien pones el papel crepé...una vez lo quise poner yo y me quedó un churro!jajajaja
    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Me ha encantado hacer la cascada y el papel crepé es muy fácil de poner. Yo pego una tira de cinta de doble cara en el papel y luego voy poniendo el papel crepé ya doblado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya, me has tocado la patata nivel máximo. No me puede gustar más ❤️. Menuda currada de página te has dado! Mil gracias! Yo también os quiero a montones! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxxx que bien que te haya gustado! Y que ganas de que lo tengas en tus manos, pero para eso aún falta unos meses.
      Te quiero un montón Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...