21 de junio de 2019

Bienvenido Verano!

Por fin verano!!! Por fin mi estación preferida del año, con el calorcito, las tardes laaaaargas, las fiestas al aire libre, el salitre en la piel…




Me encanta cuando llega este día! El sólo hecho de pensar en que por fin vamos a poder disfrutar de fines de semana de calor, de buen tiempo, de noches contemplando la luna… hace que se me ilumine la cara y florezca una sonrisa en mi rostro.




Vestidos de tirantes, sandalias, chaquetas finas, piel bronceada, calidez… ¿hay alg más maravilloso que esto?




Pero además el verano trae momentos geniales en casa: mañana celebramos 17 años de casados y 20 años juntos, el cumpleaños de Mr.X y el de la princesa mayor (por fin podrá ir a la discoteca, ufff que miedito), el santo de la princesa pequeña… Y también llegarán las ansiadas vacaciones de verano!




Para l@s que son como yo un@s apasionados del calor y del verano, para l@s que no toleran el calor y prefieren el frío, para l@s que son de playa, para l@s que son de montaña… sea como sea Feliz Verano a tod@s!!








Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Verano / Summer clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Feliz verano, OLaya!. Yo no digo ná, que tó se sabe!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sé que a ti no te gusta el verano... pero deja que yo me de una alegría.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...