2 de julio de 2021

Diario de Verano: Anteriores ediciones

 

Ya es viernes y eso quiere decir que hoy hablamos del Diario de Verano!!! La semana pasada os llené de inspiración con un montón de proyectos que encontré por las redes. Y hoy llega el momento de volver la vista atrás y repasar mis Diarios de Verano, que ya os digo que son unos cuantos.


 

Mi primer Diario de Verano fue en el año 2012, cuando hacía apenas unos meses que había descubierto este hobbie. Se trataba de un álbum, sin pretensiones, con papeles recortados 15cm x 15cm y encuadernado con anillas. El primero, muy sencillito, pero hecho con mucho amor.


 

El año 2013 llegó con mucha inspiración gracias a la desaparecida Kits de Somni y a las scraperas polacas, tan en voga en ese momento. Mucho blanco y negro, pero también mucho “guarreo”. Fue el primer Diario de Verano en el que utilicé cuatro colores para diferenciar los cuatro meses.

 


El año 2014 hice un dispendio de materiales y de colores, dando forma a cuatro álbumes, cada uno de un color. Trabajar en este formato me dio mucha libertad, además la colección de Simple Stories era tan colorida que lo hacía todo mucho más fácil.

 


En el año 2015 volví a utilizar una colección de Simple Sories, con el naranja como protagonista. Creé un álbum con cartón contraencolado y anillas que fui llenando de recuerdos.

 


En el año 2016 la moda eran los midoris y como no mi Diario de Verano estaba hecho como tal. Pero debido al montón de volúmenes tuve que utilizar finalmente dos midoris dorados preciosos de Heidi Swapp. Eso si, el interior estaba lleno de color gracias a una colección de lo más veraniega de Dear Lizzy para Heidi Swapp.

 


Después de los problemas de espacio del año anterior, en el 2017 me decanté por crear una caja de cartón, que llené de “fichas” para cada uno de los días. Este Diario de Verano estaba lleno de monsteras, de flores, de flamencos, de dibujos hechos por mi… y con una preciosa colección de My Mind’s Eye como protagonista.

 


En el año 2018 cambié radicalmente de soporte y escogí una libreta de Buller Jurnal. El formato me encantó ya que pude dar rienda suelta a mis pensamientos. Más que un diario scrapero se trataba de un diario personal, eso sí, lleno de recuerdos muy bien decorados gracias a una colección de Crate Paper.


 

Para mi Diario de Verano del año 2019 me decidí a seguir un tutorial de Bea Valint y utilizar la preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. El resultado es un álbum muy gordito que me encanta.

 


El año 2020 di forma a un Diario de Verano en una casa de playa, gracias a mi colaboración como DT de Oh Naif. Me encantó hacer ese proyecto. Lo único malo fue no que finalmente el álbum no cupo en su casita…


 

Y este año, ¿cómo creéis que va a ser mi Diario de Verano? Ya os adelanto que no será nada espectacular… pero estará lleno de recuerdos.

 

¿Y vosotr@s, ya tenéis pensado como será vuestro Diario de Verano?

¿Tenéis claro cómo será, con qué colección trabajaréis…?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Ya me tienes intrigada!!!. Aunque digas que no será nada espectacular, a saber qué sale de esa cabecita...jajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo en breve os lo enseño.
      Besos guapa y gracias por estar siempre por aquí.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...