9 de mayo de 2022

Puntos de libro con maxi pompones

 

El pasado mes de abril fue el mes de la lectura por excelencia, con la celebración del día de Sant Jordi el 23 de abril, fiesta grande en Cataluña, momento en el que tod@ el mundo demuestra su amor regalando rosas y libros.


 

Como os fui explicando a lo lardo de diferentes posts (os lo conté aquí y aquí), la lectura está muy vinculada a nuestra familia. Ya sea en formato digital o en formato papel, en casa somos unos grandes y prolíficos lectores. Mientras que Mr.X y yo somos de libro electrónico, las pequeñas princesas son de papel. Y al ritmo que leen, no sé dónde acabaremos poniendo todos los libros que se compran cada mes… Pero además de leer, les gusta tener muchos puntos de libros, en diferentes colores, para que combinen con las diferentes portadas de los libros.

 


De momento tienen puntos de libro en tono mostaza y turquesa, llenos de animalitos preciosos (los podéis recordar aquí), otros en tonos rosas y llenos de flores (los podéis volver a ver aquí) y hoy quiero mostraros unos puntos de libro donde el color y sobre todo los pompones son los protagonistas.

 


Con un poco de cartulina blanca, un par de papeles combinados que me tocaron en un sorteo de Charo del Blog TarracoScrap y diferentes lanas, he dado forma ha estos puntos de libro con maxi pompones.

 


Las pequeñas princesas están encantadas con sus nuevos puntos de libro y para mí es lo más importante. Eso sí, ya os aviso que aquí no se acaba la cosa… me han pedido puntos de libro en tonos verdes, rojos, azul marino…

 

¿Y vosotr@s, acostumbráis a hacer puntos de libro para vosotr@s o para vuestr@s familiares y amig@s?

¿Os gusta combinar los puntos de libro con las portadas de los mismos como a mis hijas?

Contadme.




1 comentario:

  1. Ya decía yo que me sonaban los papeles!jajajaja
    Yo este año no he hecho nada para Sant Jordi...estoy muy vaga!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...