31 de julio de 2012

Adelanto de Agosto de KDS


Kits de Somini nos ofrece un avance del mes de Agosto y no puede gustarme más.

El Kit ESENCIAL me ha robado el corazón literalmente, con sus colores, sus dibujos y sus complementos. Un kit compuesto por papeles de Teresa Collins, Lilybee y Studio Calico.
 
 

Y el MINI KIT 100% POLISH, recoje la tendencia polaca que tanto me gusta. Su combinación de colores, donde predomina el amarillo y el gris es absolutamente fantástico (¿¿¿será porque mi color preferido desde que tengo uso de razón es el amarillo???).

Así que no dejéis de pasaros por su página, porque además nos “amenazan” con un curso en Barcelona a principios del mes de octubre impartido por tres diseñadoras…. Yo ya me reservo el 6 y 7 de octubre, y vosotras ¿os apuntáis?


Feliz inicio de semana a tod@s.
Nos vemos el miércoles. Entonces sólo faltarán 3 días para irme de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Los talleres prometen...prometen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he apuntado en la agenda que ese fin de semana no podemos hacer planes. Tienen una pinta estupenda!!!
      A ver si esta vez tenemos más suerte que en EntreARTistes y nos conocemos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...