7 de julio de 2012

Entrada doble: Nuevos llaveros y sorteo

Una de las primeras personas que confió en mis creaciones fue nuestro amigo P. Un logroñés, que parece más vasco que otra cosa, que enseguida me dijo “Envíame un par!!”, tal cual.

Y como la confianza da asco, se deja a los amigos y a la familia para el final. Así que antes de marcharme de vacaciones (no os penseis que aún me queda más de un mes de trabajo), me propuse enviárselos sí o sí, no vaya a ser que cuando nos veamos me “pegue cuatro alaridos”.

Al final hice dos llaveros con diferentes técnicas de Scrap: Uno para él y otro para su Santa I. El resultado:

El llavero de P. está realizado con dos papeles: Papel Aweso{ME} de Simple Stories para la parte delantera y un papel de mapas fantástico de Global Collection of America de 7Gypsies para la parte trasera. Lleva un trébol, símbolo de la marca de coches Alfa Romeo e impreso el nombre de la marca. Al tratarse de unos papeles en tonos tierra, envejecí todo con la tinta Distress Vintage.
Un pequeño recuerdo para un fanático de los coches y de Alfa Romeo en particular.



Y para I, un llavero de dos placas realizado con papeles Praire Farner's Mark de Grate Peper. Todo muy veraniego y floreado, rematado con letras en madera teñidas en color verde al igual que los laterales de ambas placas para hacer resaltar aún más los papeles elegidos. Y todo adornado con unos lazos de la misma gama cromática.

Hoy mismo salen para Logroño!!!

Espero que os gusten. Y ya sabéis, si estáis interesados en tener vuestro llavero personalizado enviadme un correo y estaré encantada de informaros de colores, tipos de papel, posibilidades infinitas y precios.

¿Y vosotr@s, tenéis un llavero personalizado que cuando alguien lo ve piensa rápidamente en vosotr@s?
¿Os han gustado las nuevas creaciones de llaveros?
Contadme.



Y como lo prometido es deuda y ya os lo anunciaba en la entrada del post de hoy, aquí va la segunda parte: SORTEO!!!! O mejor dicho SORTEAZO!!!!!

Esta vez no hago yo el sorteo sino Alberto Juárez del Blog Vintage Odyssey. Os dejo el link directo para que podáis inscribiros y ver las maravillas que sortea:  


Daros prisa. El plazo finaliza hoy!!!! Siento avisaros con tan poco tiempo pero es que me enteré ayer.


Feliz fin de semana!!!
Nos vemos el lunes.

12 comentarios:

  1. pinta muy bien!! gracias por compartirlo :)
    www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando recibirlos!!

    Se lo he enseñado a Izas y nos han gustado mucho. Tengo especial interés en el mío, la pinta que tiene ha suscitado mi curiosidad.

    Un abrazo para ti, da otro a las peques y dos grillos a quién ya sabes jur jur jur

    P.D. ¿Qué parezco vasco? Lo dirás porque más bien soy feucho, ¿no? Anda que decirle eso a un riojano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cuando los recibáis que os parecen.
      Besos a los dos.

      Eliminar
    2. Y ¿Qué pasa si pareces vasco? ¿Por lo de feo? Anda!!!!!!
      Me encantan los llaveros!!! Tengo ganas de verlos y a vosotros más

      Eliminar
    3. De feo nada... más bien por lo fino y delicado que es hablando, jajajaja. Hay expresiones suyas que no se me olvidarán jamás.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el llavero de Alfa romeo...bonito y graciosooo!!!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Céline!
      Prometo colgar fotos el fin de semana del Diario de Verano.
      Besos

      Eliminar
  4. Ah, que se me olvidaba:

    MOLTES GRÀCIES

    ResponderEliminar
  5. Hola Olaya,

    gracias por pasarte por mi blog:) Las arenas de colores las compró mi tía en una tienda de manualidades de San Sebastian. La marca que ella utiliza es arenart http://es.earenart.net/productos/1/arenas-de-colores puntos de venta: http://es.earenart.net/puntos-de-venta-13.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...