21 de julio de 2012

Jugando con Washi Tape

El martes pasado fuimos a Cromatismes a “iniciar” a mi amiga M en esto del Scrapbooking, y como es normal picó. Picó ella, piqué yo y picaron los tres peques que también nos acompañaron.

Los tres peques eligieron unas casitas de pajaritos en madera (cada uno a su estilo) y les dejamos elegir unos Washi Tape para decorarlas.

Nada más llegar a casa las princesas se pusieron manos a la obra y el resultado a día de hoy y aún sin acabar es este:

La princesa mayor casi tiene su casita acabada y he de decir que a sus casi 9 
años está hecha una artista en esto de las manualidades. Ella sola iba eligiendo 
los washis y los iba combinando.
También me pidió cintas para rematar algún detalle. Las elegidas fueron unas que 
compré este invierno de Amy Tangerine con unos colores y estampados preciosos.
La única ayuda que recibió de mi fue pulirle los cantos ya que no quería estropearlo.


Y la princesa pequeña, menos dada a las manualidades, me iba dando órdenes 
diciéndome dónde tenía que poner cada washi. De momento sólo hemos hecho 
una parte del tejado y hemos empezado con la puerta, pero poco a poco la 
iremos acabando, siempre a su manera.


Nos lo pasamos genial trabajando las tres juntas durante toda la tarde. A la princesa mayor le gustó tanto que nos ha pedido que uno de los regalos de su cumpleaños sea ir a un taller de Washi Tape, así que ya me veo buscando algo para septiembre.


¿Y vosotr@s sois adict@s al washi tape?
¿Habéis hecho manualidades con washi con vuestros peques?
Contadme.

6 comentarios:

  1. Gracias Jana!! Pero el mérito es de mis peques.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas artistas en casa!!! Las casas estan quedando preciosas!!!
    Yo también empiezo a tener adicción por las washi tapes, de hecho ya estoy mirando para adquirir algunas. Donde sueles comprarlas??
    Saludos ;) Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Felicitaré a las peques de tu parte.
      De momento todos los Washis que tengo los he comprado en Cromatismes, pero Neus en su Blog All Washi Tape tiene muchos modelos, el único problema es que para que te resulte más económico has de hacer un pedido considerable.
      Feliz fin de semana también para ti!

      Eliminar
  3. Hola Olaya! Queda muy mal si te dejo el enlace de los washi que tenemos en Creativitart??:
    http://www.creativitart.com/masking-tape
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...