24 de julio de 2012

Prevacaciones

Las pequeñas princesas han empezado oficialmente sus vacaciones. Por fin han acabado las actividades de verano y ya se puede decir que para ellas el verano ha llegado definitivamente, aunque no se pueden quejar porque durante estas semanitas cada tarde hemos hecho un poco de todo: parque (creo que me conozco todos los parques del barrio), piscina, guerras con globos de agua, helados, manualidades, compras veraniegas...

Pero ahora empieza la diversión de verdad!!

De momento la princesa mayor está en Guimerá, un pueblecito medieval cerca de Lleida, precioso, con su mejor amiga M. Para ella estos cuatro días serán como sus campamentos veraniegos. Cuatro días de libertad total, juegos, piscina... bajo los cuidados de la abuela de M. Nada mejor.

Y la princesa pequeña de REINA de la casa, disfrutando por las mañanas con la abuela E y por las tardes con suspapissoloparami.


Así que como las vacaciones llegan a casa, aunque a Mr. X y a mi nos queden unas semanas de trabajo, el Blog también empezará su descanso estival. Seguiré publicando lunes, miércoles y viernes, pero con alguna variante que iréis viendo.

Besos y gracias por estar aquí!!!

¿Y vosotr@s ya habéis empezado vuestras vacaciones o seguís trabajando?
¿Cómo os compagináis con las vacaciones de vuestros peques?
Contadme.

4 comentarios:

  1. Olaya te que da poquito para irte de vacaciones, aprovechalas para descansar y disfrutar de la familia.Nos vemos a la vuelta.

    besossss

    ResponderEliminar
  2. Venga, venga, que ya están casi aquí las vacaciones! Es curioso como se echan de menos cuando no están, pero también les viene genial ser hijos únicos de vez en cuando!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana y vacaciones al fin!!!!!!!!!!!!
      Acaba de llegar la princesa mayor y lo único que ha hecho la princesa pequeña es tirársele al cuello y darle un beso enorme. Qué bonito!!! Habrá que recordarles ésto en los momentos en que se chinchan mutuamente y se pelean.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...