17 de julio de 2012

Ya compramos en tiendas de mayores!!!!


La última semana de junio y como las princesas estaban de vacaciones antes de empezar sus actividades veraniegas, me las llevé a un centro comercial.

El plan era comprar las cosas que necesitaban para sus diferentes casales de verano: bañadores, albornoz, ropa negra y peluca para la semana de África, chanclas... Sin olvidar la merienda y un paseo por las atracciones infantiles.

Pero las tres sabíamos que caería la visita a las tiendas de juguetes con la excusa de mirar los posibles regalos para el cumpleaños de la princesa mayor y los conjuntos de mochila y estuche para el nuevo curso, y también serían arrastradas por mi a alguna tienda aprovechando que ya se habían iniciado las rebajas (o mejor dicho descuentos, que es como las llaman antes de iniciar oficialmente el período rebajil).

Así que mientras hacíamos nuestras compras entramos, y sin protesta, en B&L ya que me quería mirar unas sandalias. Y como es normal compramos, pero no yo sino la princesa mayor.

Con sus casi 9 años (su cumple es en agosto) y su 36-37 de pie, compramos unas sandalias a las que yo también había echado el ojo. Si seguimos así no sé donde acabaremos comprando los zapatos.



Estaba contentísima, no sé si por las sandalias o por que había comprado en “las tiendas de mami”, como ella dice. Y además se estuvo probando unas bailarinas metalizadas de nueva colección que le encantaron y creo que acabarán cayendo en invierno.

Lo primero que hicimos nada más salir de la tienda fue llamar a Mr. X e informarle.

A día de hoy aún le dura la ilusión y cada vez que se pone las sandalias me recuerda donde se las compró y se le ilumina un poco más su carita.

A ver si llega al número 38 y empezamos a compartir algo más que besos y achuchones. Aunque no se si será bueno o malo. Según Mr. X llegado ese momento seremos tres mujeres (1 mujer, 1 preadolescente y 1 pequeñajilla que quiere ser adulta y ponerse los tacones de mami) peleándonos por ropa-zapatos-complementos y él se “largará” de casa, jajaja.

Sea como sea una cosa tenemos clara, MENUDO FUTURO NOS ESPERA!!!


¿Y vosotr@s tenéis hij@s con quien compartir la ropa y los zapatos?
¿Es una buena o una mala experiencia?
Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...