2 de septiembre de 2016

Colores: Blanco y Negro

Si hay un mes que marca el cambio en el calendario para mi este es septiembre. Se acaban las vacaciones y hay que volver a la rutina… y que mejor que la combinación de colores Blanco y Negro para ilustrar este momento de cambio.


Este mes de septiembre nos despediremos con tristeza de los largos paseos por la playa, de las tardes de verano en la terraza, de las sombrillas y las toallas, de la arena y la piscina. Este mes de septiembre diremos adiós al verano en tonos Blanco y Negro.


Este mes de septiembre regresaremos a casa, al colegio, a la rutina… Nos prepararemos para el nuevo curso rodeados de tonos Blanco y Negro.


Este mes de septiembre prepararemos nuestros armarios con ropa de la nueva temporada otoñas. Llenaremos el sofá de mantas y almohadones cálidos. Retiraremos los adornos marineros y añadiremos piñas, hojas, y elementos que encontremos en nuestros paseos por la montaña, todo en tonos Blanco y Negro.


Este mes de septiembre volveremos a las reuniones familiares y de amigos en casa, alrededor de una gran mesa repleta de delicias en Blanco y Negro. Nos reuniremos junto al fuego y regresaremos a los libros que dejamos apartados en nuestras sesiones de playa y piscina.


Este mes de septiembre reiremos, disfrutaremos, cantaremos, jugaremos, comeremos, bailaremos, leeremos, decoraremos, beberemos, cocinaremos…. todo en tonos Blanco y Negro.


Pero sobre todo este mes de septiembre amaremos en Blanco y Negro.

Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes podéis consultar mi panel de Pinterest Blanco y Negro / Black and White clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Ay, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!jajajaja. Llegó mi septiembre adorado!!! Oléeeee!jajajajaja
    Besitos de la "rara del scrap"!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en nada llega otoño y empezamos con colores que seguro te alegrarán jajaja
      Besos "rara del scrap"

      Eliminar
  2. Estos colores son un acierto seguro, el gran comodín!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Laura y para mi esta comnbinación siempre me recuerda a septiembre, el fin del verano y el inicio del otoño.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...