21 de diciembre de 2016

Bienvenido invierno

Después de un cálido otoño o veroño como muchos lo han llamado, llega el invierno que esperemos sea lo que todos esperamos (y eso que yo no soy de frío pero el hecho de haberme pasado todo el mes de octubre en manga corta creo que me está afectando el cerebro y extrañamente necesito frío).


Si hay algo especial en invierno son sus paisajes. Ver los bosques sin apenas hojas, cubiertos por una fina capa de nieve si hay suerte, pasear entre la vegetación llena de cristalitos brillantes… es pura magia.


Abrigos, bufandas, guantes… hasta orejeras (la pequeña princesa está obsesionada con ellas) nos cubren y nos mantienen calentitos en invierno en nuestros paseos, ya sean por el campo, al lado del océano, entre medio de montañas o entre las calles de nuestra ciudad.


Mantas y más mantas inundan nuestro sofá en invierno, ¿por qué hay algo mejor que pasar una tarde festiva bajo el calor de una manta mientras vemos una película? Y si además hay un buen fuego cerca, la tarde puede convertirse en algo mágico.


Manualidades con los peques, tardes de pastelería, punto de cruz y mucho scrap, devorar libros… no hay nada mejor que hacer mientras contemplamos desde las ventanas el frío exterior del invierno.


Así que este invierno nuestra agenda está llena de actividades tanto en casa como en el exterior y disfrutaremos de todas ellas en familia y bien abrigados.

¿Y vostr@s, disfrutáis del invierno?
¿Os gusta hacer actividades al aire libre o preferís quedaros más ratos en casa en invierno?
Contadme.







Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como para obtener más inspiración, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!...a ver si hace un frío del "carajo" y no como el año pasado, que sólo me faltó pasar Navidades en manga corta!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...