14 de diciembre de 2016

Regalo para mi cuqui amiga Lorena

A mediados de Noviembre fue el cumpleaños de mi cuqui amiga Lorena del Blog Penknives Desing y para una ocasión tan importante decidí prepararle unos regalitos scraperos.


Lorena es una apasionada de los gatos (si la seguís en Instagram seguro que conocéis a su gata-tigresa Padme), así que el papel de gatitos de la colección Cute Girl de Crate Paper tenía que ser para ella.



Una libretita de Muji decorada con diferentes papeles y adornos de la colección Cute Girl de Crate Paper era el regalo ideal para que Lorena siempre la lleve en el bolso y así pueda anotar y/o dibujar todas esas ideas que luego transforma en preciosas ilustraciones.




Un bote de madera para sus múltiples rotuladores decorado con pintura rosa y infinidad de gatitos en relieve gracias a otro papel de la colección Cute Girl de Crate Paper, que espero en breve esté en su scraproom.



Y por último un mini lienzo personalizado hecho por las pequeñas princesas especialmente para Lorena, con unos colores “desechos” en tonos verdes que esperamos le guste.

Lorena, nos ha encantado prepararte esta sorpresita y esperamos que la disfrutes!!

¿Y vosotr@s, hacéis regalitos personalizados a vuestr@s amig@s?
¿Os gusta sorpresnder a vuestr@s amig@s en sus cumpleaños?
Contadme.





6 comentarios:

  1. Gustarme no, ¡me encantó! Todo, muchísimas gracias, me hizo una ilusión tremenda y es todo precioso. Sois unos soletes!!!! Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, Olaya!. Y ya leo que a Lorena le encantó...así que más no se puede pedir!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo!! Es fantástico!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...