10 de julio de 2019

Calendario Escrapero: Vamos a coser el mes de julio

Un mes más vengo a enseñaros la página del mes de julio del Calendario Escrapero, diseñado por Mariola (@marurilettering) y que podéis encontrar a la venta en la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es).


La página de este mes del Calendario Escrapero está realizada con los preciosos papeles de la colección Una de Cal diseñados por Mónica Palomero para Sra. Granger, unos papeles donde priman el azul y el gris con un ligero toque marítimo. Es por eso que decidí “enguarrar” la hoja del calendario con tinta Distress Ink en tonos grises y azules, para así contrarrestar con el blanco.




Añadí el papel de rayas bajo el título y las diferentes florecillas dibujadas como si se tratara de un bordado de punto de cruz. Y partiendo de la idea del cosido, cumplimenté la página de julio del Calendario Escrapero con un carrete de madera del mismo kit y un poco de hilo de bordar.




Es una página sencilla, que me ha sacado de mi zona de confort, pero que me ha encantado hacer.


¿Y vosotr@s, acostumbráis a salir de vuestra zona de confort?
¿Os gusta utilizar cosidos en vuestros trabajos de scrap’

Contadme.



2 comentarios:

  1. Lo de coser en los trabajos escraperos me pirra, así que ese toque de cosido me parece genial!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toque de cosido siempre queda genial en cualquier trabajo.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...