8 de julio de 2019

Regalo de cumpleaños para Dulce: Un mini lleno de casitas


El pasado mes de mayo fue el cumpleaños de mi querida Dulce del Blog HacheProject (@hacheproject). Para celebrar ese magnífico acontecimiento decidí enviarle un regalito en formato mini álbum con los recuerdos del día que pasamos en la Feria Scrap+ Sitges.



El mini álbum  está realizado partiendo de dos maderitas en forma de casa que compré en la tienda de telas Mina Mina y de la colección Saturday Afternoon de 1canoe2 que me enviaron las chicas de OhNaif.




Partiendo de esta base, cualquier cosa tenía que salir bonita.



Lo primero que hice fue “decorar” las casitas, para a continuación ir llenando el mini álbum  de páginas que recorté con la misma forma de casita. El interior de las páginas es sencillo, con algún que otro desplegable, tag’s y poca cosa más. Quería que la importancia recayese en las fotografías.



Y para que veáis con más detalle el proceso creativo de este mini álbum  os he preparado un vídeo que espero os guste:



Dulce ya tiene su regalito de cumple en casa, y mi única pena es no podérselo dar en persona…



La colección de papeles y adornos Saturday Afternoon de 1canoe2 la podéis encontrar en la tienda online de Oh Naif.

¿Y vosotr@s hacéis regalos personalizados a vuestr@s amig@s scraper@s?
¿Os gusta utilizar maderas para las portadas de los mini álbumes?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Una cucada de mini!!!. Esa forma de casita es adorable!
    Besotes y feliz semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Ya sabes lo que me gustan a mi las casitas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Es que no me puede gustar más este Mini 😍. Mil gracias preciosa! Qué suerte es tenerte en mi vida ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...