19 de julio de 2019

Diario de Verano: Anteriores ediciones


Ya es viernes y eso quiere decir que vuelvo a la carga con mi Diario de Verano!! Pero mientras saco tiempo de donde no hay para trabajar en este súper proyecto de más de cuatro meses, os dejo con mis anteriores ediciones para ver si os sirven de inspiración.



El año 2012 utilicé un formato extrañamente pequeño para lo que soy yo y además no es excesivamente gordito… ¿Por qué no puedo volver a esos inicios y conseguir hacer álbumes que no vayan a “estallar”? Me encanta mirar este trabajo con cariño porque fue uno de los primeros y se ve claramente que aún no tenía un estilo propio.



El año 2013 creé un álbum con bastantes toques de mixed media (nuevamente no tenía definido mi propio estilo scrapero, ya que ahora lo veo y alucino conmigo misma), cosidos, con 4 colores que diferenciaban los meses del proyecto, y con dos colecciones de la desaparecida ILS.



El Diario de Verano del año 2014 sigue siendo uno de mis preferidos. Aquí se me fue la cabeza y decidí crear, desde cero, cuatro álbumes con cuatro colores diferentes, pero siempre con las colecciones Good Day Sunshine de Simple Stories y Summer de American Crafts como protagonistas.



En el año 2015 volví a repetir con una colección de Simple Stories, concretamente la colección So Fancy, aunque esta vez el protagonista fue el color naranja. Además, me aficione a las fundas de Project Life para poder añadir muchas más fotografías.



El año 2016 fue el momento de utilizar una colección de una de mis scraperas preferidas, concretamente la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts. Además, cambié radicalmente el formato y me centré en dos portadas doradas tipo Midori de Heidy Swapp. El resultado… se me fue de las manos y creé un Diario de Verano de lo más gordito, por decirlo de alguna manera jajaja.



El año 2017 decidí dar rienda suelta a mi imaginación y a todo lo aprendido en el curso “Ilustración divertida y sin complejos” de Lorena Penknives junto con la preciosa colección Palm Beach de My Mind’s Eye. Fue la primera vez que utilicé el formato caja para un Diario de Verano, un formato que tantas alegrías ha acabado dándome.



El año pasado utilicé un Bullet Journal en tono fucsia y la veraniega colección Wild Heart de Crate Paper. A priori nuestras vacaciones debían haber sido otra cosa, pero por circunstancias de la vida finalmente tuvimos que adaptarnos a otra cosa. Así que la idea del Bullet Journal, que al principio consideré como mejor opción, se quedó conmigo y fue engordando-engordando hasta alcanzar un volumen descomunal…



este año… en breve os lo enseñaré y espero que os guste!

¿Y vosotr@s, ya tenéis decidido cómo será vuestro Diario de Verano de este año?

¿Os gusta hacer repaso de vuestros trabajos y ver la evolución de vuestro estilo?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Ai! Cada any igual. Ets pitjor que Hichtcock, ets la reina del suspense! Volem saber ja com és el d'aquest any.... Ànsia viva! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Cristina, el que passa és que necessito temps per poder fer-ho i sempre m'acabo enraderint molt.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan todos pero mi preferido es el de 2014. Y ya por aquellas fechas te seguía xq me enamoré de esos álbumes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del 2014 siempre será uno de mis preferidos.
      Besos Belén y gracias por estar por aquí tantos años.

      Eliminar
  3. Me encantan todos pero el que mas me gusta es el de los midoris de 2016...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los midoris se me fue de las manos y al final tuve que hacer dos... soy un desastre con el volumen jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...