12 de julio de 2019

Diario de Verano: Inspiración

Ya estamos en julio y eso quiere decir que toca empezar el proyecto del Diario de Verano, el proyecto más largo que hago a lo largo del año pero que siempre me llena de alegrías.


Pero mientras acabo de perfilar como será mi Diario de Verano, que colección elegiré (aunque a estas alturas os podéis suponer que ya la he elegido jijijiji), la base de mi gama cromática… os dejo con un poco de inspiración de grandes artistas tanto extranjeras como patrias.




Colores cálidos, palmeras, flamencos, refrescos, frutas tropicales, flores preciosas… llenan las páginas de estos trabajos tan increíbles.



Project Life, estructuras o desestructuras, pequeños o grandes, un solo volumen o muchos, con fotografías de un fin de semana o con recuerdos de todo el verano…




Sea como sea llénate de inspiración y prepárate para disfrutar cada viernes con los avances de mi Diario de Verano.








Para consultar la procedencia, así como la autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Trabajos de Scrapbook / Scrapbooking clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Queremos saber más de tu DV!!jajaja
    Las fotos son inspiración total, la verdad!. Ganas me dan de hacer algo, aunque como no me muevo de casa...pues como no fotografíe a mi Carmelita no sé yo!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Charo y se lo regalas a tu hermana para que lo llene de fotos de Valeria, o haces un sorteo, o lo llenas con fotos de otoño (que yo sé que esta época te gusta much más jajaja).
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...