3 de julio de 2019

Colores: Azul Orilla

Ya estamos en julio y eso quiere decir que os voy a llenar de inspiración con el Pantone Azul Orilla o Riverside 17-4028, un color dentro de la gama de los azules y que irremediablemente me transporta al verano y a los días de playa y/o piscina.


El Pantone Riverside 17-4028 tiene una tonalidad entre desvaída, empolvada, pastelosa… que tanto puede conducir a nuestra mente hacia la calidez del verano como hacia el gélido invierno. Pero como ya sabéis que yo soy de calor, siempre le veo el lado cálido a los colores.



El Pantone Riverside 17-4028 me lleva directamente a los cielos de París, a sus edificios clásicos con contraventanas negras y cubiertas especiales. Paseos en bicicleta por sus múltiples jardines, visitas a museos, pasteles de ensueño… con el Sena siempre a nuestros pies y el Pantone Riverside 17-4028 envolviéndolo todo.



Dejando la ciudad de lado, el Pantone Riverside 17-4028 nos acompaña en nuestra casa, llena de detalles cálidos que los conviertes en elementos decorativos increíbles: un jarrón de Murano, una butaca tipo Luis XIV, una mantelería antigua de lino con estampado de rayas, un mueble de madera restaurado… donde el Pantone Riverside 17-4028 es el protagonista.



Siguiendo en nuestros hogares, abrimos los armarios para encontrar prendas de cachemir, pañuelos envolventes, zapatos de tacón de lo más elegante, e incluso algún vestido de fiesta especial donde el Pantone Riverside 17-4028 sea el protagonista.



Sal de casa, coge el coche y acércate a la playa un atardecer cualquiera… entre el cielo, la luz del sol desapareciendo, las olas rompiendo en la costa… seguro que disfrutas de la belleza del Pantone Riverside 17-4028.



Así que este mes de julio, canta, sonríe, pasea, comparte, baila, sé feliz, bebe, haz manualidades, lee, disfruta, come, corre, ilusiónate, escucha, viste… en Pantone Riverside 17-4028.



Pero sobre todo este mes de julio no te olvides de amar en Pantone Riverside 17-4028.



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, puedes consultar mi panel de Pinterest Azul Orilla / Riverside clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Sempre esculls unes fotos molt, molt boniques! Tot i que jo m'inclinaria pel blau piscina (aqua) pel juliol, aquest to empolvat m'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Cristina i m'apunto el color que dius per l'any vinent.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Muy fan del azul en todos sus tonos!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...