26 de julio de 2019

Diario de Verano: Materiales

Este es el tercer viernes en que os cuento cositas de mi Diario de Verano, pero hoy por fin os voy a enseñar cosas “reales” para que podáis saber por dónde van a ir los tiros… Así que sin más dilación os cuento y os enseño los materiales que voy a utilizar en mi Diario de Verano.


Este año me costó muchísimo escoger una colección para mi Diario de Verano. Me veía incapaz de elegir una colección en mitad del mes de marzo. Tenía dudas de si en junio aparecerían más colecciones veraniegas y luego me arrepentiría de haberme comprado una o por el contrario de no haberlo hecho… pero finalmente decidí que la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper me gustaba tanto que no iba a arrepentirme.



Finalmente, en la pasada edición de la Feria Scrap+ Sitges me compré la colección completa Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper: el Bloc de papeles grandes (no quiero quedarme sin papeles en un proyecto que dura 4 meses), los chipboards, las pegatinas, los diecuts, los lazos, los diecuts dorados, los charms, los adornos de papel crepé…


Semanas después me vino nuevamente la angustia pensando que si me faltaba material posiblemente sería imposible encontrarlo en el mes de julio o agosto, así que compré varios papeles más de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. Concretamente compré dos papeles Care Free de rayitas azules y rosas que creo que utilizaré para el lomo o las portadas del proyecto, el papel Sunkissed para recortarlo y así tener más diecuts y el papel Apple Blossom porque me encanta!!


Pero ya sabéis que además de la colección principal siempre acabo añadiendo otras cositas en mi Diario de Verano: Maderas, papel crepé, cinta DYMO, diferentes abecedarios, lettering con rotuladores de colores, cartulina texturizada, washi tape, cintas variadas…

Y para que veáis con mucho más detalle todos los materiales que tengo previsto utilizar en mi Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo:


¿Y vosotr@s habéis decidido hacer este año Diario de Verano?
¿Tenéis los materiales elegidos para trabajar en vuestros proyectos scraperos veraniegos?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Hola! Pues me encanta todo! Estoy deseando ver tu proyecto de verano. Yo solo hice algún álbum pequeño pero tengo muchas ganas de hacer algo "a lo grande"... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y haz algo grande!! Ya verás este año el mío... gordito gordito.
      Besos.

      Eliminar
  2. Deseando ver las primeras páginas me has dejado!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve enseño la portada y las páginas.
      Besos Charo y a disfrutar de la semana.

      Eliminar
  3. Es la colección perfecta! Con maggie holmes aciertas siempre! Deseando estoy de ver la estructura! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Belén, Maggie Holmes siempre es un acierto.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...