29 de julio de 2019

Grandes Scraperas: Lindsay Bateman

Como cada final de mes vamos a descubrir / redescubrir una gran scrapera internacional, y la elegida de este mes de junio es Lindsay Bateman.



Lindsay Bateman vive en una pequeña ciudad al norte de Alberta (Canadá), junto con su marido Matthew y su pequeño Madix y la bebé Brynn. Su ocupación principal es su hogar, pero saca tiempo para formar parte del equipo de diseño de Heidi Swapp y para crear preciosos trabajos de scrapbooking.





Lindsay Bateman, tal como ella misma cuenta comenzó a hacer scrapbooking en la universidad y “el scrapbooking me ayudó a atravesar momentos muy difíciles y solitarios”, pero desde entonces “se ha convertido en una pasión llegando a convertirse en parte de mi estilo de vida en lugar de un pasatiempo porque realmente hago de la documentación una parte de mi día a día”.



Lindsay Bateman es una apasionada de la fotografía. Le encanta hacer fotografías, captar la belleza de las cosas y documentarlo en una agenda, en un álbum o guardarlas para proyectos futuros.



Lindsay Bateman, como cualquier scrapera, tiene un soporte favorito y para ella el Planner es el ideal: “Me encanta trabajar en mi Cuaderno de Viaje e incluso he creado páginas para un bloc de notas más tradicionales”. Aunque también hace mini álbumes y layouts preciosos, sin olvidarnos del Home Decor con elementos de Heidi Swapp.





Tod@s nos inspiramos en otr@s scraper@s y Lindsay Bateman no iba a ser menos: “Estoy continuamente inspirándome en los increíbles artistas artesanos que trabajan con papel y comparten sus corazones y su talento en las redes sociales” porque “Instagram es mi obsesión”.



Pero no todo va a ser scrapbooking en la vida de Lindsay Bateman. “En mi tiempo libre, si no hago manualidades, me encanta pasar tiempo con mi familia, disfrutar de un buen reality en la televisión o disfrutar de una conversación con un amigo”.

¿Y vosotr@s, conocíais a Lindsay Bateman?
¿Os gusta como refleja su día a día en sus trabajos de scrapbooking?
Contadme.








Toda la información e imágenes de este post pertenecen al Blog de Lindsay Bateman (http://simplereflectionsofmyeveryday.blogspot.com/).

2 comentarios:

  1. Como casi siempre, no conocía a esta scrapera!. Voy a mirar el enlace de su blog.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...