19 de octubre de 2020

Mini álbum “Halloween 2019”

Nunca me había animado a hacer un mini álbum de Halloween, pero como nunca debes decir “de esta agua no beberé”, finalmente el año 2018 me puse a ello.


Mi primer álbum de Halloween (os lo enseñé aquí un año después) estaba realizado con una estructura sencilla gracias a unos trozos de cartón contra encolado, unas anillas y papeles que me envió mi amiga Laura (@lauramarv). El interior estaba lleno de brujas, botes de caramelos, fantasmas… y las fotografías de nuestra celebración de la Castañada y la excursión a PortAventura.


Mi segundo álbum de Halloween es el que os enseño hoy, aunque también tiene un año, por eso la colección es antigua y las fotografías son de los previos y de los 4 días de festejos que disfrutamos en octubre-noviembre del año 2019.


Para este álbum de Halloween me decanté por una estructura comprada. Concretamente se trata de un álbum con el lomo dorado que tuneé con los papeles y los adornos de la colección Hey Pumpkin de Crate PaperEl interior del álbum de Halloween está lleno de desplegables, de adornos, de lentejuelas, de fantasmas, de fundas de Project Life, de fotografías que nos recuerdan los días vividos: Una merienda fantasmal para un post de Locas por el Scrap (no sabéis como nos pusimos haciendo los cupcakes y comiéndonoslos), unos panellets preciosos comprados y otros no tan bonitos pero buenísimos hechos por nosotros, una salida en autocarabana con amigos, días de playa y compras… un poco de todo!


Disfruté tanto con este mini álbum de Halloween y con el anterior, que ya os digo que me he puesto manos a la obra con el tercero, pero eso os lo cuento dentro de un año jajaja.

¿Y vosotr@s, sois de Halloween o preferís scrapear el otoño?
¿Os gusta hacer mini álbumes de año en año, sin prisas y con tranquilidad?
Contadme.




4 comentarios:

  1. Me encanta tu álbum! Divertido, dinámico... Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!! Son unos minis con los que disgruto un montón!!
      Besos compi.

      Eliminar
  2. Una chulada!. La fiesta en sí no me "mata", pero las coles de scrap de temática Halloween son amor total!!!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa hacemos una mezcla de halloween - castanyada tremenda jajaja
      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...