10 de julio de 2012

Diez años juntos!!!! Y alguno más...

El 22 de junio hizo diez años que Mr. X y yo nos casamos, aunque hace algunos más que estamos juntos. Fue un día genial, supongo que como el de tod@s vosotr@s, que me encanta recordar y más ahora con las pequeñas princesas, a las que les gusta mucho ver las fotos de ese día.

Desde que tenemos a las princesas he desistido de intentar hacer alguna cosa ese mismo día, ya que siempre es el día en que acaban el cole y empiezan sus vacaciones.

Durante estos años he anulado infinidad de reservas en restaurantes para acabar comiendo en un McDonalds con los amiguitos de las peques (aún recuerdo las risas de M. cuando le dije que tenía que hacer una llamada para anular la cena en un restaurante con estrella Michelín incluida), o por la carita de porfa-porfa de la princesa mayor pidiendo invitar a una amiguita a dormir el último día de cole, o por...

Así que este año decidí no reservar nada pero sí celebrarlo con un detallito “hecho” entre las princesas y yo.

La idea me la dieron los Wonderful (sino los conocéis no lo dudéis y haceros fans de su Blog porque sus ideas son geniales) y sus galletas amorosas.

Decoramos cada galleta con un número del 1 al 10, por los diez años de casados, y en cada una le escribí otra de las razones de porque sigo enamorada de él, ya que cada galleta lleva impresa una razón.
 

El resultado le encantó y las galletas ni os cuento. En un par de días habían volado y creo que el destinatario sólo probó una... Las pequeñas ratitas-princesas acabaron con ellas...
 
Fue un pequeño detalle para celebrar un gran momento, que esperemos se perdure como mínimo diez años más. TE QUIERO CARIÑO!!!

Por cierto, la celebración la continuamos el fin de semana con una salida romántica y sin niñas que os contaré el miércoles. Hasta entonces feliz inicio de semana a tod@s!!!


¿Y vosotr@s, sois de celebrar los aniversarios del primer encuentro, o el primer beso, o el día que empezasteis a salir, o el día de la boda...?
¿Os gusta que os sorprendan?
Contadme.

12 comentarios:

  1. ¿De verdad llevas 10 años con ese sujeto? Déu meu!!

    Felicidades a ambos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez de casados y unos más "viviendo en pecado".
      Gracias Pablo!!

      Eliminar
  2. Me encantaron las galletas y los mensajitos que había en ellas!!!jajajaja

    Por muchos años más de felicidad!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!
      Los mensajes de las galletas muy chulos y el sabor ni te cuento! Pásate por la web de Mr. Wonderfull. Vale la pena ver todas las galletas que hacen, hay para casi todas las ocasiones importantes de la vida.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Olaya por los diez años!!!
    Como dices celebres muchísimos más!!! El detallito precioso con frases incluidas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!
      Visto como está el índice de divorcios en España, para nosotros esto ya es un logro. Ahora a por otros diez!!!

      Eliminar
  4. Un detalle precioso!!! Felicidades y a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 10 años! Las galletas seguro que estaban riquísimas y llenas de mucho cariño!! Me encanta que los niños se impliquen en estas "aventuras"!! Y si, desde que llegaron los niños las celebraciones de aniversario de bodas son algo "diferentes" :-))) Pero es importante buscar ese momento para mimarse y cuidarse la pareja! Seguro que disfrutasteis de vuestra salida romántica! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña!!
      Desde que están las princesas todo tiene otro ritmo diferente. Este año el regalo lo envolvimos juntas una tarde antes de que llegara Mr. X y les dije que era un secreto y que se lo daríamos el día 22 por la mañana antes de ir al cole. La princesa mayor lo había escondido y tenía claro que no diría nada, pero tenía mis dudas con la princesa pequeña. Aguantó un día y medio y luego le acabó dando pistas a su padre, asi que le tuvimos que dar el regalo un día antes, jajaja.
      Y tienes razón, hay que buscar momento para estar con la pareja y cuidar el amor.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena! ¡Que sean muchos más! Las galletas de Mr. Wonderful son tan geniales...

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me encantan las galletas de Mr. Wonderful y además hay para casi todo: Dar las gracias a los profes, abuelos, novios, amigos,... Son geniales!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...