17 de septiembre de 2018

Bullet Journal: Agosto y Septiembre

El pasado mes de agosto, entre las vacaciones y la reducción de publicaciones semanales no pude enseñaros los avances de mi Bullet Journal, así que hoy redimo mis penas jajaja y os enseño dos meses seguido!!

Las páginas del mes de agosto del Bullet Journal vienen marcadas por una escena muy veraniega con una playa al atardecer y un crucero zarpando hacia un destino vacacional. En esta página doble los rotuladores Tombow y las acuarelas son los “culpables”.




El resto de páginas de agosto están llenas de animalitos acuáticos gracias a los preciosos sellos Tropical Love de Cocoloko, que he estampado con tinta negra por todos los borde de las páginas, para pintarlos a posteriori con rotuladores Tombow.



Las páginas del mes de setiembre del Bullet Journal son un claro adiós al verano representadas por la combinación de pantone que para mí representa este mes tal como os conté en este post.




Son unas páginas llenas de blanco y negro, con un sutil toque de rojo. Así, en la primera página de la doble de presentación aparecen las letras del mes en color negro con unas florecillas rojas. Simplicidad en estado puro. Mientras que en la segunda página de la doble presentación, una chica con una gran pamela nos da la bienvenida.



El resto de páginas del Bullet Journal del mes de setiembre continúan con el negro, el blanco y el rojo, dando total protagonismo al lettering, que he de perfeccionar.

¿Y vosotr@s, seguís al pie del cañón con vuestros Bullet Journal?
¿Hacéis mes a mes o preferís hacerlo todo de golpe a principios de año?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Qué bien dibujas!!!. Ese crucero te ha quedado genial y la muñeca de septiembre también!. Peroooo, ese sello "tortuguil" me ha enamorado!jajajajajaja
    Feliz semana!!!!. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que bien dibujo es que tu me miras con buenos ojos... poco a poco a ver si al final me vuelvo una artista jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...