7 de septiembre de 2018

Diario de Verano 2018: Lás páginas de julio (entre el 15 y el 31)


Otro viernes más vengo con los avances de mi Diario de Verano. La semana pasada os enseñé la página doble de bienvenida al mes de julio y las primeras páginas con todas las fotos y las respectivas decoraciones. Y hoy les toca el turno a las páginas de la última quincena de este mes, concretamente entre el 15 y el 31 de julio.


Al igual que las páginas que os enseñé el vienes pasado, estas páginas de mi Diario de Verano están llenas de color rosa en sus diferentes versiones: Rosa en la numeración gracias a los rotuladores Tombow, rosa en los papeles y adornos principalmente de la colección Wild Heart de Crate Paper, rosa por los enamels, rosa por las hebras de hilo, rosa por el papel crepé, rosa por el washi tape….


Estas últimas páginas del mes de julio están llenas de recuerdos, de momentos mágicos, de momentos cotidianos, de actividades al aire libre, de pensamientos y también de reflexiones… Son páginas que van dejando el color rosa para llenarse de color amarillo y así recordarnos que el mes de agosto de mi Diario de Verano de este año es amarillo 100%.


Una vez acabado el mes de julio de mi Diario de Verano (un mes completo ya que junio estaba a medias) puedo hacer una valoración completa del formato Bullet Journal. La verdad es que hasta el momento estoy muy contenta, no sólo por el formato, sino por el hecho de haber “reconvertido” mi Diario de Verano en un diario terapéutico (este verano está siendo uno de los más complicados de mi vida y me está ayudando muchísimo escribir todo esto).


Pero además estoy disfrutando jugando con las letras y los números, haciendo pequeños dibujitos (aunque en agosto voy ha hacer muchos más porque es algo que estoy encontrando a faltar en estas páginas), jugando con los papeles y los adornos de la colección Wild Heart de Crate Paper y con otras que tengo por mi scraproom.


Y para que veáis todo esto que os cuento os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, como enfocáis el proyecto del Diario de Verano, es un mero recopilatorio de fotografías u os explayáis con las explicaciones?
¿Estáis disfrutando de vuestros proyectos veraniegos sean del formato que sean?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Muy chulo y como dices, muy variado en cuanto a las páginas.
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat unes pàgines molt xules!!!! ja tenim ganes de veure la continuació :) Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...