14 de septiembre de 2018

Diario de Verano 2018: Primeras páginas de agosto (del 1 al 7 de agosto)

Otro vienes más vengo con los avances de mi Diario de Verano y hoy por fin os enseño las primeras páginas del mes de agosto, donde el amarillo es el rey.


La doble portada del mes de agosto (tal como las anteriores) se ve a simple vista gracias a la tira de madroños de color amarillo y al clip de la colección Wild Heart de Crate Paper.


En este caso la página doble es diferente a las anteriores ya que no he hecho ningún dibujo, pero este precioso papel de flores que tenía desde hacía años y que no recuerdo de que marca ni colección era, pedía a gritos ser utilizado al completo. Como complementos un papel con un dibujo geométrico en color amarillo de la colección Here and There de Crate Paper junto con el calendario recortado de uno de los papeles de la misma colección y unas mariposas recortadas de un precioso papel de otra colección de Maggie Holmes de hace años.


A continuación empiezan las diferentes páginas de mi Diario de Verano, llenas de color amarillo, llenas de papeles y adornos de la colección Wild Heart de Crate Paper, llenas de escritos (no sabéis lo gratificante que está siendo para mi este Diario de Verano medio Bullet Journal medio diario personal)…


Son páginas con las vivencias de los días previos a las vacaciones, del cumpleaños de Mr.X, de noticias que te trastocan y giran todo tu mundo, de preparativos, de los días en el campo… momentos todos ellos para el recuerdo.


Y para que veáis todas estas páginas de mi Diario de Verano con más detalle os he preparado un nuevo vídeo:



¿Y vosotr@s, habéis conseguido acabar los álbumes de las vacaciones y/o los diarios del verano?
¿Os gusta utilizar diferentes colores para señalizar los meses?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho estas páginas del mes de agosto. Dentro del color elegido...son variadas entre sí.
    Un besote y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Al final en estos proyectos tan largos ya no sabes que hacer en las diferentes páginas y se te acaba la imaginación.
      Besos guapa y a seguir disfrutando del fin de semana.

      Eliminar
  2. Molt xulo!!! m'agraden molt les "borles" com a separadors!!! i certament sí és difícil anar fent pàgines diferents en aquest tipus de projectes, però tu ho has aconseguit! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Al tenir tantes oàgines ja no saps si has fet alguna cosa similar o no... pero en global és un projecte molt gratificant.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...