28 de septiembre de 2018

Diario de Verano 2018: Las últimas páginas de agosto (del 20 al 31 de agosto)

Un viernes, mientras much@s ya piensan en proyectos de Halloween o incluso en elegir las colecciones para el Diario de Navidad, yo sigo con mi Diario de Verano. Es lo que tiene intentar llevar al día un proyecto de casi cuatro meses… al final se alarga la cosa y en octubre aún sigo enseñando cosas. Pero os prometo que la cosa está llegando a su fin.


Por fin puedo enseñaros las últimas páginas del mes de agosto de mi Diario de Verano!! Son las últimas páginas donde el color amarillo es el protagonista, ya que el mes de setiembre está dedicado al verde oscuro. No sabéis la pena que me da despedirme del color amarillo (uno de mis preferidos), de su luminosidad y alegría, pero sobretodo despedirme de la sensación de verano…


Pero antes de decir adiós al amarillo os enseño las páginas que reúnen entre el 20 y el 31 de agosto. Unas páginas llenas de elementos decorativos y decoradas principalmente con los papeles y los adornos de la colección Wild Heart de Crate PaperHilo, enamels, lentejuelas, papel crepé, pegatinas, diecuts, papeles decorados… un poco de todo para darle protagonismo a las fotografías de estos días de mi Diario de Verano.


Son páginas muy especiales, con todas las fotografías de nuestra escapada a Francia. Páginas de nosotros cuatro por tierras galas en las que disfrutamos, caminamos hasta agotarnos, nos reímos en la piscina de agua helada, cargamos pilas, hicimos infinidad de fotos (con tantas fotos tendré que preparar unos cuantos mini álbumes para poder tener todas las instantáneas de esos días)… Pero también son páginas de nuestra vuelta a casa y de días de relax.


Y como siempre, os he preparado un nuevo vídeo donde podéis ver con mucho más detalle estas páginas de mi Diario de Verano:



Os espero el viernes que viene con las primeras páginas de setiembre!

¿Y vosotr@s, dais por acabado vuestro verano y con él los proyectos veraniegos?
¿Qué hacéis con la multitud de fotos del verano, más álbumes o las guardáis en el ordenador?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Muy bonito, como de costumbre!. A mi me gusta mucho mezclar colecciones que no tienen que ver nada entre sí, pero que combinan perfectamente una vez las unes. Y me ha encantado ver Carcassonne...qué recuerdos!. Y que sepas que en septiembre fui con mi sobrina a ver Hotel Transilvania 3 también!jajajajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, una de las magias del scrap es la mezcla.
      Y ole esa tia molona que lleva a su sobri al cine.
      Besos y a seguir disfrutando del domingo.

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y materiales que has usado Olaya! Y ahora me has dado unas ganas horribles de ir a Carcassone! 😄😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vuelvo a Carcassone cuando haga falta, me encantó!!
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...