19 de septiembre de 2018

Layout Together en color Blanco y Negro


Ya os conté aquí que si hay una combinación de colores que para mí refleja la llegada del mes de septiembre esta es BLANCO Y NEGRO. Es la única combinación de colores que repito año tras año en el post de inspiración de pantones, por lo mucho que me gusta y por lo mucho que me hace pensar en el adiós al verano.


Ya en las páginas del Bullet Journal del mes de setiembre utilicé la combinación blanco y negro, matizada con un toque de rojo. Y siguiendo esta línea me he inspirado para crear el layout Together.



En un principio únicamente quería utilizar la combinación blanco y negro, pero a medida que iba “armando” el layout Together, me iba dando cuenta que estaba quedando muy soso y pedía color a todo costa. Así que finalmente introduje algo de verde y fucsia.


Pero vamos por pasos. Lo primero que hice fue sellar los diferentes sellos de flores y hojas de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper (desde que hago scrap siempre-siempre compro las colecciones de Maggie Holmes, pero esta… para mi es de lo mejorcito que he tenido en mis manos!!). Empecé estampando flores grandes con tinta Stazon de color negro, para a continuación estampar pequeñas florecillas con tinta Distress Ink en tono fucsia. Y para darla un tono de negro brillante, añadí polvos de embossing negro a las hojas selladas.



Una vez que tuve todas las flores, selladas y recortadas me dispuse a trabajar el fondo con diferentes papeles de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper. Un papel blanco con flores negras, otro papel con fondo verde y más flores en negro, un papel imitación madera en tonos fucsia… Y sobre ellos la fotografía, un vellum con la palabra Together y todas las flores.


Una vez tuve todo montado, aún veía el layout Together un poco soso, así que le añadí unos manchurrones de tinta Distress Ink en color negro y fucsia. No os podéis imaginar las ganas que tenía de mancharme!


El resultado del layout Together me encanta, y aunque finalmente he añadido más colores a la combinación blanco y negro espero que me perdonéis jajaja.

¿Y vosotr@s, conseguís hacer layouts únicamente con uno o dos colores o sois incapaces?
¿Cuál es el color que para vosotr@s representa el mes de setiembre?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Un resultado muy chulo, Olaya!. Creo que todo combina perfectamente!
    Besotes y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!La verdad es que el layout pedía color si o si.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya este layout te quedó espectacular. Me encantan las flores y el combo de color: pero lo que más me gusta es lo felices que s os ve en esa foto: estáis para achucharos! Un Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Dulce tu que nos ves con buenos ojos, pero la verdad es que fue una tarde muy estupenda.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...