24 de septiembre de 2018

Feliz otoño

Ayer domingo recibíamos con los brazos abierto al otoño, una estación que nunca me había acabado de gustar (cualquier cosa que venga después de verano es difícil que me guste) y que últimamente empieza a gustarme.


Contemplar cómo el paisaje muta: los árboles pierden sus hojas o se vuelven rojizos y marrones, las florecillas desaparecen, llenamos nuestra despensa de moras e higos, las tardes se acortan, el sol calienta menos, pero los atardeceres son más espectaculares…


Adaptarnos a las nuevas temperaturas, hacer otras actividades más hogareñas, cambiar el armario y estrenar los jerséis de cachemira…


Por todo ello y por mucho más, damos la bienvenida al otoño y a todo lo que ello conlleva con una gran sonrisa y mucha felicidad.



Feliz otoño a tod@s!!

Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Otoño/Autum clicando aquí.




2 comentarios:

  1. Ay Olaya, como me cuesta el otoñooooo! Mi estación menos favorita del año. Con tus fotos preciosas haces la entrada en ella un poco más llevadera. Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somo dos Dulce, que poco me gusta decirla adiós al verano... sólo queda esperar tener un otoño cálido.
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...