4 de septiembre de 2018

Colores: Blanco y Negro

Y llegó septiembre y con él decimos muy tristemente (al menos en mi caso) adiós al verano. Y si hay un color, o mejor dicho una combinación de colores que mejor defina setiembre y este baipás entre el verano y el otoño es el Blanco y Negro.




Pensar en setiembre es pensar en las sombrillas de playa en color Blanco y Negro que se cierran definitivamente hasta el año que viene, en casetas de playa en color Blanco y Negro que llenan las playas del norte y que ahora permanecerán abandonadas.





Pensar en setiembre es pensar en volver a la rutina, en volver al colegio, en volver al trabajo, en volver a los deberes… y siempre en color Blanco y Negro.




Pensar en setiembre es ir diciendo paulatinamente adiós al verano, ir guardando las sandalias y los vestidos fresquitos, recoger los bolsos y sombreros de paja… para dar la bienvenida al otoño con sus faldas, sus jerséis de cuello vuelto, sus tacones… es pensar en Blanco y Negro.



Pensar en setiembre es asumir que vamos a pasar un tiempo en casa, disfrutando del cambio de estación, rodeados de nuestras lecturas, nuestras manualidades, nuestros hobbies olvidados estos meses de verano… siempre en color Blanco y Negro.




Así que este setiembre disfruta, lee, piensa, come, vete de fiesta, ama, cose, corre, observa, queda con amigos, bebe, escucha, haz manualidades, comparte… en color Blanco y Negro.




Pero sobre todo este mes de setiembre no te olvides de amar en color Blanco y Negro!!



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Blanco y Negro / Black and White clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...