12 de septiembre de 2018

Calendario scrapero: Septiembre

Si me descuido este mes de septiembre no os enseño la página del Calendario Scrapero diseñado por Maru (@marurilettering) y que podéis comprar en la tienda Cosas Monas (@cosasmonas.es). Pero en mi defensa diré que la vuelta de las vacaciones ha sido aún más dura de lo esperado…


El mes de septiembre de mí Calendario Scrapero es principalmente rosa, aunque también dejo lugar al color gris gracias a los papeles que contenía el kit.


Lo primero que he hecho ha sido recortar, por líneas, las diferentes semanas. A continuación, he pegado estas franjas en dos papeles diferentes y bien contrastados: uno en tono rosa casi fucsia y otro con un estampado de franjas y lunares en el que se combina el color gris con el rosa.


También he recortado el nombre del mes, que he teñido ligeramente con un tono rosa muy clarito de tinta Distress Ink.


Como papel de fondo he escogido uno rosa con estampado de letras en blanco de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper.


Como adorno encontramos un par de vellums en tonos rosas que contenía el kit. Concretamente se trata de una cenefa a modo de óvalo y de un pajarito. Además, he añadido unas flores del propio kit y poca cosa más.

¿Y vosotr@s, ya tenéis vuestro Calendario Scrapero?
¿Os gusta la idea de ir haciendo cada mes una página de vuestro calendario?
Contadme.








El Calendario Scrapero lo podéis adquirir en la tienda Cosas Monas clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...